ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Detuvieron a un hombre buscado por Interpol por el delito de estafas

Prefectura capturó a un hombre de nacionalidad alemana, que era buscado por Interpol por estafas. La captura se produjo cuando el individuo hacía los trámites para ingresar a la Argentina, proveniente de Montevideo.

 

07/09/2023 |

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en colaboración con personal de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), detuvo a un hombre que tenia pedido de captura internacional por parte de Interpol, en un procedimiento que ocurrió en la Terminal Fluvial Buquebus, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El operativo se inició cuando el hombre, de nacionalidad alemana, estaba realizando trámites administrativos para su ingreso a nuestro país, proveniente de Montevideo (Uruguay) y al corroborar su documentación, la misma arrojó una alerta roja de captura internacional por el delito de estafa.

Interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 6, a cargo del Dr. Daniel Eduardo Rafeca, Secretaría N° 11 de la Dra. Paula Sanz, quien ordenó la detención del hombre de 61 años, en carácter de comunicado.

Fuente: El Once

Miércoles 30 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEntre Ríos se declara la primera provincia pet friendly de la Argentina

La presentación se realizó en la Feria Internacional de Turismo, donde el EMTURER dio a conocer una propuesta que parte de una oferta ya existente y busca integrarla en una experiencia turística que permita viajar, alojarse y disfrutar de la provincia junto a las mascotas.

 
[...]

28/09/2026 16 0

REGIONALESEl jueves 1 de octubre iniciará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pagos de los haberes correspondientes al mes de septiembre para los agentes activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos. El esquema de pagos se comenzará el jueves 1 de octubre y finalizará el jueves 8.

 
[...]

28/09/2026 16 0

REGIONALESBrasil probará controles con inteligencia artificial en uno de sus puentes internacionales

Se trata de un nuevo modelo de fiscalización basado en inteligencia artificial, automatización y análisis de riesgo. La primera etapa estará dirigida a los peatones que cruzan entre Ciudad del Este y Foz do Iguaçu.

 
[...]

28/09/2026 16 0